Yo siempre vi un sombrero. Encuentros con el Principito

Yo siempre vi un sombrero. Encuentros con el Principito

14,00

PRECIO DIGITAL: 3,99

Al igual que el Principito descubre nuevos planetas dejando atrás su pequeño asteroide, el mundo abstracto que acompaña estos textos propone como narrativa visual un viaje interestelar que acompaña al Principito en sus aventuras. Las ilustraciones parten de una sola pintura cuya evolución va narrando una secuencia cósmica. A veces podemos entrever elementos que creemos reconocer, como la rosa, o el asteroide B612, y nos sentimos reflejados en la profundidad del espacio que nos transporta, como al Principito, a lugares lejanos.

El libro se puede adquirir en: Amazon, UNEbook, Librería Mil Colores (Cádiz)

AUTOR: Abellán-García Barrio Álvaro, De la Torre Llorente, Elisa
COLECCIÓN: Experiencias Nº: 5
MATERIA:
FECHA DE EDICIÓN: 10/03/2022
LUGAR DE EDICIÓN: Madrid
ISBN: 978-84-18746-66-6
ISBN DIGITAL: 978-84-18746-67-3
ENCUADERNACIÓN: Rústica
INTERIOR: Color
MEDIDAS: 17x24
NÚMERO DE PÁGINAS: 96
IDIOMA: Español
CÓDIGOS IBIC: JN

Descripción

Muchos de los que leyeron el principito de niños no tienen un gran recuerdo de la obra. Porque no es un libro para niños. Al leerlo de adultos, somos muchos los que pensamos: “Nunca supe ver el elefante dentro de la boa; yo siempre vi un sombrero”.

Este pequeño libro no sólo nos enseña a ver el elefante, sino mucho de lo invisible que contiene el relato del piloto, mucho más de lo que los tópicos populares e incluso la crítica formal han subrayado. El Principito no nos propone un retorno a una infancia acrítica, ni relata una ensoñación, sino que promueve nuestra “imaginación de lo invisible”, nos enfrenta a los misterios que fundamentan nuestra vida, haciéndonos ver con el corazón lo que es invisible a los ojos.

325 total views, 2 views today

preloader