La campaña de comunicación, Engagement: engánchate al compromiso, dirigida por Daniela Musicco, ha sido ganadora del premio Dircom 2018 en la categoría Publicaciones por las actividades de divulgación del número 14 de Comunicación y hombre, revista académica, científica e interdisciplinar fundada en 2005 como iniciativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria.
Los premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas las vertientes. En esta edición han participado 68 empresas con 134 proyectos. Los ganadores pasan a la fase final europea de los Premios Fundacom que se celebrará el 23 de mayo en Lisboa. #Premiosdircom
Foto 1: Asistieron al acto de entrega de premios (de izquierda a derecha, Ignacio Losada, Macarena Botella, Mónica Aranguren, Elena Pedreira, Daniela Musicco, Paula Puceiro, Consuelo Martínez y Humberto Martínez-Fresneda)
Foto 2: Recogieron el premio (Daniela Musicco, directora de la revista, Ignacio Losada y Mónica Aranguren, alumnos de la UFV vinculados al proyecto de comunicación premiado)