Editorial UFV estará en la caseta 161 de la Feria del Libro de Madrid 2022

El día 27 de mayo de 2022 empezará una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, esta vez dedicada al viaje, con el lema:

“Hojea el mundo”

Durante 17 días podremos disfrutar de novedades, firmas, exposiciones, encuentros… un sinfín de actividades concentrados en el espacio de El Retiro de Madrid, que todos los años nos acoge y nos acompaña en este viaje de descubrir nuevos mundos, dentro de estas joyas que son nuestros libros, los libros que todos queremos leer y que disfrutamos solos o en compañía.

En este marco de la FLM 2022 pondremos a disposición de los lectores novedades como el libro Elcano y Cervantes de don Alfredo Alvar, con el que podremos disfrutar de la primera circunnavegación del mundo. Otra de las opciones que se podrá encontrar en nuestra caseta, la 161, será el viaje que da Dante en la Divina comedia, en nuestra versión ilustrada para el disfrute de todos los públicos.

Junto a estas obras se podrá encontrar nuestro fondo de libros y nos encontraremos con alguno de nuestros autores, estas firmas las iremos actualizando según nos confirmen, os adelantamos una de las primeras confirmaciones:

Álvaro Abellán firmará, Yo siempre vi un sombrero. Encuentros con El Principito. el sábado 4 de junio de 12:00 a 14:00 horas. Caseta 161.

¡Os esperamos!

808 total views, 3 views today

Leave Comment

preloader